Somos el cambio en el Consejo Profesional. Venimos a cuidar la profesión.

Somos un equipo de Colegas que, en el año 2004, decidimos agruparnos como LISTA NARANJA, construyendo un nuevo ámbito de representación para aquellos matriculados preocupados ante la pérdida creciente de jerarquización de nuestras profesiones y por la inacción del Consejo para defendernos frente a las desmedidas exigencias de los organismos de control. 

Fuimos creciendo como alternativa profesional, logrando desde el 2007 la representación de la minoría. En ese rol, nos constituimos en firmes opositores de una conducción enfocada en los grandes estudios y presentamos propuestas para mejorar el quehacer profesional. 

Conocemos de cerca la DIFÍCIL REALIDAD del Ejercicio Profesional. 

Los CONTADORES PÚBLICOS nos hemos convertido en “administradores de vencimientos”, sobrecargados de actividades que provocan serias consecuencias en nuestra CALIDAD DE VIDA. 

En la ACTIVIDAD JUDICIAL, nos seguimos quejando de los mismos problemas desde hace muchos años, por ejemplo en materia de honorarios y trato por parte de los juzgados.

A los JÓVENES PROFESIONALES se nos hace muy difícil iniciarnos en la profesión, especialmente cuando queremos hacerlo de manera independiente. 

Las MUJERES PROFESIONALES exigimos mayor protagonismo en los distintos ámbitos de actuación, sobre todo ante la creciente matriculación en los últimos años. 

Los LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN, en ECONOMÍA y ACTUARIOS, no encontramos representación en el Consejo ni tampoco actividades y espacios de participación activa.  

Juntos podemos construír un Consejo que nos devuelva el orgullo de ser Profesionales en Ciencias Económicas valorados por nuestra sociedad!

El 15 de Junio, ACOMPAÑANOS con tu voto!

Equipo de Profesionales y Profesores

LISTA NARANJA

Contactanos

Podés contactarte con nosotros a los siguientes datos o completando el formulario de contacto.

Larrea 785

CABA - Argentina

Teléfonos: 4963-0917 / 0892

Email: info@listanaranja.org