Lista Naranja

Somos un equipo de Profesionales: Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Licenciados en Sistemas de Información de las Organizaciones, y Actuarios.

 

En el ámbito profesional, desempeñamos nuestra actividad de manera independiente y en relación de dependencia en el sector privado y público.

 

 En el área académica, somos docentes, investigadores y auxiliares docentes tanto en el grado como en el posgrado de Universidades Públicas y Privadas, del país y del exterior.

 

Conocemos la realidad de la práctica profesional y sabemos que la actual conducción del Consejo no implementa una verdadera gestión que mejore tu calidad de vida personal y profesional.

 

Estamos de acuerdo con un edificio grande y la continuidad en la prestación de los servicios que nos corresponden como matriculados.

 

Pero todavía queda mucho por hacer. Los profesionales necesitamos un Consejo más activo.

 

Un Consejo que defienda nuestras incumbencias, honorarios y remuneraciones. Un Consejo que nos acompañe. Un Consejo que nos devuelva la jerarquía profesional. Un Consejo para Todos los Matriculados.

 

Desde Lista Naranja creemos en la alternancia como valor democrático e institucional. Estamos preparados para representar a la mayoría de los Colegas. A aquellos que reclaman un Consejo que atienda sus necesidades.

 

Vamos a representar a los Profesionales que quieren y eligen estar Mejor.

 

Sabemos cómo hacerlo, tenemos experiencia, capacidad de gestión y propuestas concretas para continuar con lo que está bien hecho, mejorar todo lo necesario y, principalmente, jerarquizar el ejercicio de nuestra Profesión en sus distintas disciplinas.

 

Porque el Consejo NO ES DE UNA LISTA, el Consejo es de TODOS los Matriculados.

Contactanos

Podés contactarte con nosotros a los siguientes datos o completando el formulario de contacto.

Larrea 785

CABA - Argentina

Teléfonos: 4963-0917 / 0892

Email: info@listanaranja.org